Saltar al contenido

Para el Coche

Llega la hora de desplazarse en coche con tu bebé o niño y son muchas las dudas que te asaltan ¿Verdad? En las siguientes líneas vamos a intentar resolver todas las dudas sobre como debes llevar a tu hijo en el coche. Además, vamos a mostrarte las mejores ofertas y novedades en sillas y accesorios para el coche.

Las mejores sillas para coche

Todo para llevar a tu bebé en coche

En esta sección de la web nos vamos a centrar básicamente en que tus desplazamientos en coche sean lo más seguros y cómodos posible tanto para ti como para el bebé.

Como habrás podido observar hemos distribuido la sección en tres bloques que paso a detallarte seguidamente:

  • Sillas de coche: quizás sea la sección más importante de toda la web, ya que a parte de analizar las mejores sillas de coche que puedes comprar por internet repasamos a fondo toda la normativa actual de circulación para resolver todas las dudas que puedas tener sobre como debes poner la silla, donde las debes poner y que tipo de silla es la adecuada para la edad y el peso de tu hijo.
  • Alzadores: aquí te mostramos los mejores alzadores del  mercado y cuando puedes empezar a hacer uso de ellos. Aunque siendo sinceros desde SILLITASBEBE.COM desaconsejamos el uso de los mismos. Entra dentro del artículo y averigua el por qué.
  • Accesorios: son varios los accesorios para coche que puedes encontrar en el mercado. Aquí te desvelaremos los mejores accesorios para que tus trayectos en coche sean a partir de ahora mucho más placenteros.